Qué hay de nuevo en Reveni en julio

En el caso de las devoluciones, la información es poder. Por ello, a partir de ahora tus clientes podrán incluir más información sobre los motivos de sus devoluciones y cambios para ayudarte a tomar mejores decisiones sobre tu operativa.

¿Sabes por qué tus clientes devuelven algunos de tus artículos? Conocer los motivos por los cuales tus clientes solicitan una devolución es fundamental para mejorar, no solo la operativa de tu ecommerce, si no también para mejorar otros aspectos clave que afectan directamente a tu tasa de conversión. 

Si el motivo más recurrente es que tus clientes se han equivocado de talla… ¿Quizás podrías añadir más información en tu guía de talla? O incluir una guía, si no tienes una. O por ejemplo, explicar con más detalle la composición de tus productos, mostrar vídeos con las prendas en movimiento, etc. 

Desde Reveni sabemos lo importante que es ofrecerte toda esta información. Por ello, además de ofrecerte diferentes razones totalmente personalizables para que tus clientes elijan por qué devuelven o solicitan un cambio, a partir de ahora también podrán añadir más información e incluso subir una fotografía ilustrando el motivo de la devolución.

Como habrás podido imaginar, la opción de incluir imágenes es especialmente relevante cuando los productos están dañados o defectuosos. 

Novedades en tu Panel de Control

Queremos que la gestión de tus devoluciones sea fácil. Por ello, habilitamos una nueva modal dentro de las transacciones que te permitirá acceder al detalle de la devolución con un solo click, desde el nombre del producto, al precio e incluso la razón por la que se ha devuelto.

Y por si esto fuera poco, nuestro proceso de devolución y cambios y nuestro portal de devoluciones, en muchos más idiomas para ayudar a tu ecommerce a llegar mucho más lejos.

Share this post

Let's talk!