
Novedades en tu Panel de Control
Te ponemos fácil todas las tareas relacionadas con la gestión de tus devoluciones y cambios:
- En el apartado de Facturación podrás visualizar el detalle de todas las transacciones incluidas en cada factura, evitando que tengas que descargar cada factura para acceder a esa información.
- A partir de la próxima factura verás como en el widget superior de la página de Facturación se incluirá una división del total entre las comisiones y el importe correspondiente a las transacciones instantáneas que hayamos adelantado desde Reveni. Con esto facilitamos la lectura de las facturas y resaltamos que la mayor parte del importe que nos abonan proviene de lo que anticipamos, no de las comisiones.
Novedades en tu proceso de devoluciones
- Ahora ya puedes añadir tu favicon en tu proceso de devoluciones. Parece un detalle pequeño, pero ya sabes lo que dicen… La diferencia está en las pequeñas cosas ;)
- Mejoramos el cuadro de diálogo de Aceptar/Rechazar productos de la transacción para que el proceso sea más sencillo y muestre más claramente qué acciones se llevarán a cabo después de guardar los cambios. De esta forma, como ecommerce tendrás más información sobre si:
- Los artículos aceptados se repondrán o no.
- Cuántos artículos nuevos hay que enviar o si el cliente tiene que completar algún tipo de pago para realizar los cambios.
- Si hay algún importe del reembolso pendiente para el cliente.
Además, podrás elegir si quieres que desde Reveni manejemos todo este proceso de manera automática o si prefieres hacerlo manualmente.
- Cualquier URL incluida en el texto de los pasos de proceso de devoluciones o en cualquiera de los mensajes de error personalizados, se convertirán automáticamente en enlaces cuando se muestren a tus clientes.
Si eres Shopify y quieres empezar a ofrecer Reveni a tus clientes, esto te interesa.
Desde hace semanas estamos disponibles desde la store de Shopify, lo que te permite integrarnos de manera súper sencilla y rápida. Simplificamos el proceso de registro para que puedas ofrecer nuestro portal de devoluciones cuando antes a tus clientes.
Mayo ha dado para mucho. Y queríamos compartirlo contigo.